Me clasifica como SPAM mensajes que no lo son ¿Qué hacer?

Modificado el Thu, 07 May 2015 a las 04:34 PM

Normalmente , cuando se clasifica algun mensjae como SPAM te da una breve información sobre el motivo por el cual es clasificado como SPAM: ciertas palabras, mal formato en HTML en el texto, utilización de ciertas "fonts" en el texto, etc....


Aún así los sistemas anti-SPAM no son perfectos ni mucho menos, y necesitan cierto aprendizaje e instrucciones por parte del usuario. No obstante si existen mensajes que claramente no tienen nada raro y se te clasifica como SPAM , envienos los "headers" de ese mensaje para intentar estudiar el motivo.


Desde el panel de control se puede configurar para que ciertas direcciones o dominios sean ignorados por el filtro antispam (o incluso eliminarlo si se quiere)


Por ejemplo, si estás seguro que desde la dirección pepito@suempresa.com no te envian span, y normalmente se te clasifica como tal por el motivo que sea, lo mejor es que agregies *@suempresa.com a tu lista blanca (white list) para que así todos los correos que vengan de "suempresa.com" no sean clasificados como spam.


Esto se hace desde la configuración del Anti-SPAM en el panel de control, bien para todas las cuentas de correo o para una en particular.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo