Normalmente , cuando se clasifica algun mensjae como SPAM te da una breve información sobre el motivo por el cual es clasificado como SPAM: ciertas palabras, mal formato en HTML en el texto, utilización de ciertas "fonts" en el texto, etc....


Aún así los sistemas anti-SPAM no son perfectos ni mucho menos, y necesitan cierto aprendizaje e instrucciones por parte del usuario. No obstante si existen mensajes que claramente no tienen nada raro y se te clasifica como SPAM , envienos los "headers" de ese mensaje para intentar estudiar el motivo.


Desde el panel de control se puede configurar para que ciertas direcciones o dominios sean ignorados por el filtro antispam (o incluso eliminarlo si se quiere)


Por ejemplo, si estás seguro que desde la dirección pepito@suempresa.com no te envian span, y normalmente se te clasifica como tal por el motivo que sea, lo mejor es que agregies *@suempresa.com a tu lista blanca (white list) para que así todos los correos que vengan de "suempresa.com" no sean clasificados como spam.


Esto se hace desde la configuración del Anti-SPAM en el panel de control, bien para todas las cuentas de correo o para una en particular.