Para configurar su cuenta de correo en Outlook Express siga los pasos que a continuación le indicamos. Vamos a tomar como ejemplo la cuenta de correos info@midominio.com

MUY IMPORTANTE: recuerde que debe sustituir "midominio.com" en todos los lugares donde aparezca por el nombre verdadero de su dominio.

Abra el programa Outlook Express. En el Menú, selecciona la sección "Herramientas" y después la opción? "Cuentas", como se muestra en el gráfico:

 


Pincha sobre el botón "Agregar" y, en el desplegable que se muestra, selecciona "Correo".




Introduce el Nombre para Mostrar. Este nombre se mostrará en el mensaje en el apartado "De". Puedes poner tu nombre completo, el de tu empresa o lo que quieras.

 


Pulsa sobre el botón "Siguiente"

Introduce la dirección de correo completa:


Pulsa sobre el botón "Siguiente"

Introduce los servidores de correo entrante y saliente con el mismo formato que aparecen en la figura, es decir, precedido de "mail."

 


Pulsa sobre el boton "Siguiente"

Introduce la dirección de email COMPLETA en el campo "Nombre de Cuenta".

Introduce la contraseña correspondiente a la cuenta que estés configurando.


Pulsa sobre el botón "Siguiente".

Te aparecerá la ventana que se muestra en la figura siguiente. Pincha sobre el botón "Finalizar".

 


Volveréis a la primera pantalla en la que estuvimos.

Haz de nuevo doble click sobre la cuenta de correos que hemos creado y que te aparece en la solapa "Correo" o seleccionala y haz click en "Propiedades"



Selecciona la solapa "Servidores". Selecciona en la parte de abajo "Servidor de Correo Saliente", "Mi servidor requiere autenticación". Activa esa casilla y pulsa aceptar




Pulsa cerrar y ya has configurado tu cuenta de correos.