Configurar el correo en varios equipos simultaneamente

Modificado el Mon, 15 Jun 2015 a las 01:35 PM

Aquí encontrará información detallada de como configurar sus cuentas de correo si quiere acceder a ellas desde varios equipos simultaneamente.

http://office.microsoft.com/es-es/outlook-help/leer-mensajes-de-correo-electronico-pop3-en-varios-equipos-HP010102443.aspx


Por las características del protocolo POP3, los mensajes de correo electrónico enviados se guardan en la carpeta Elementos enviados de Outlook sólo en el equipo desde el que se enviaron
No tendrá acceso a la carpeta 
Elementos enviados de un equipo desde otros equipos que ejecuten Outlook. Una opción es incluir su dirección de correo electrónico en el cuadro CCO, de esta forma podrá descargar el mensaje enviado desde otro equipo.

Otra opción es utilizar su buzón de correo mediante el protocolo IMAP en lugar de POP. De esta manera los correos no se descargan a su dispositivo sino que se almacenan siempre en el servidor. Así podrá acceder a las mismas carpetas (bandejas) en todos los dispositivos.
Al usar IMAP necesitará de mucho más espacio contratado en los servidores, pues es allí donde se almacenará su correo, mientras que con POP si se descarga asiduamente su correo, con buzones de pequeño tamaño y económicos le será suficiente.
 

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo