Este mensaje de aviso es sobre alguno de los ficheros o scripts utilizados en sus páginas. No es ningún problema en el servidor. En primer lugar, escanee todo los ordenadores que tengan acceso por ftp a su servidor web con un buen antivirus y esté seguro que no tiene virus ni malware en su sistemas locales.

  1. Después necesita download todas sus paginas desde el servidor web y re-scanear todo con el antivirus.
  2. Después asegurese por favor que ningún IFRAME desconocido, script o código malicioso reside en sus datos.
  3. Después elimine todos los datos desde su FTP y upload de nuevo sus ficheros escaneados y limpios de código malicioso, como mínimo remplace y sobrescriba cualquier fichero cambiado desde su ultimo upload. También es recomendable que cambie su contraseña FTP después de buscar por si tiene algún problema en sus sistemas locales con los upgrade de productos de software Adobe, ya que se encontraron problemas de seguridad en sofware tales como Adobe Flash, Shockwave, y PDF Reader para robar contraseñas desde usuarios. (http://www.us-cert.gov/current/)


Aquí puede encontrar links para actualizar sus productos:
http://get.adobe.com/flashplayer/
http://get.adobe.com/reader/
http://get.adobe.com/shockwave

Despues de limpiar su website, reportar a google webmaster que ya habeis limpiado vuestra página y está limpia.
http://www.google.com/webmasters/

  1. Log in en webmaster tool
  2. Click sobre el botón Add a site (Añadir un website).
  3. Añade el nombre de vuestro website.
  4. Ahora, se necestia verificar que sois el propietario del website. Selecciona cualquiera de los metodos de verificación.
  5. Despues de la verificacion, vereis el mensaje "This site may be distributing malware. More Details"
  6. Click sobre More Details.
  7. Click sobre Request a review.
  8. Select "I certify that I have removed badware or badware links from my site, according to StopBadware.org's Security Tips For Websites."
  9. Click sobre request a review. Despues google revisará vuestro website de nuevo. Después de esto no mostrará esta alerta.


Nota: Si no escontrais ningún Virus/Trojan/Spyware en vuestros computadores, puede significar que vuestro virus no detecta ese troyano o que no lo tenis actualizado. Os sugerimos usar otro antivirus alternativo capaz de encontrar el virus/troyano con el que estáis infectados